X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Valderrey

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN VALDERREY

Cambiar bajantes de amianto en Valderrey. El auge del uso del amianto de produce entre los años 1960 y 1995. Se le considera un material versátil y resistente, con extraordinarias capacidades de aislamiento entre otras, pero estudios científicos demuestran que aunque sus posibilidades de uso son extensas, es un material nocivo para la salud y en 2002 en España entra en vigencia la ley que prohíbe su uso en la construcción. Considerando que la durabilidad de este material y de su derivado, el fibrocemento, varía entre los 30 y los 50 años es evidente que hoy en día en España podemos encontrarlo en muchas casas sin que se le pueda distinguir desgaste. Sin embargo es cierto que hoy en día se utilizan materiales igual de efectivos, pero mucho menos riesgosos. En Valderrey Lanto se ocupa de retirar las bajantes de amianto y remplazarlas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Valderrey. Solicite un presupuesto por medio del formulario que puede encontrar en esta misma página, o escríbanos un correo electrónico a nuestra dirección, info@lanto.es. También disponemos de teléfono móvil, para su comodidad, 601 411 447. Puede utilizar cualquiera de estos medios para comunicarse con nuestro equipo de asesoría técnica que le informará acerca de las posibilidades que tiene su proyecto, así como las facilidades en el pago y las promociones especiales para Valderrey. Si lo que usted busca en Valderrey es una empresa confiable y seria, Lanto SL puede ofrecerle una garantía de diez años por cualquiera de sus obras, dándole la tranquilidad de un trabajo duradero y eficiente. Lanto SL seguridad, calidad y confianza.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN VALDERREY

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN VALDERREY

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Valderrey. Las bajantes de amianto pueden remplazarse por ejemplo, por bajantes de PVC, un material liviano, económico y, lo más importante, inocuo para la salud. Aunque en muchos lugares las bajantes no se encuentren deterioradas es mucha la gente que prefiere retirarlas antes de tener inconvenientes con este material. Lanto SL utiliza a su grupo profesional formado para ello para retirar y remplazar las bajantes con la técnica de trabajo vertical. Este tipo de técnicas pueden ser las que resulten más sencillas y eficientes para realizar trabajos en altura con rapidez y eficiencia. Es por eso que Lanto la pone a su servicio en Valderrey, proponiéndole un sistema sencillo, seguro y eficaz.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Valderrey

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Oencia 
 Benuza 
 Luyego 
 Izagre 
 Riaño 
 Turcia 
 Boñar 
 Balboa 
 Reyero 
 Burón 
 Barjas 
 Cea 
 Fabero 
 Prioro 
 Sabero 
 Ardón 
 Riello 
 Toreno